LO QUE HIZO ÖZIL CON LOS MILES DE EUROS QUE GANÓ COMO PREMIO POR EL MUNDIAL

El volante de la Selección Alemana, que el domingo pasado se coronó campeón del mundo, decidió emplear los 300 mil euros que ganó como premio por el título en la ayuda de niños enfermos en Brasil.

El propio Mesut Özil, que ya había hecho un donativo previo a la Copa del Mundo para la operación de 11 niños enfermos de escasos recursos, lo confirmó a través de su página oficial de Facebook, donde escribió acerca del movimiento "Big Shoe".

"Estimados fans, antes del Mundial ya patrociné las operaciones de once niños enfermos. Dado que no sólo ganamos el Mundial por once jugadores sino por todo el equipo, subiré el número a 23. Con esto me gustaría agradecer personalmente la hospitalidad de todos los brasileños", comentó el jugador del Arsenal.

En tanto, el vocero del jugador confirmó a la agencia AP que, a diferencia de lo que se había publicado en algunos medios de comunicación en Europa, Özil no donaría su premio a la gente damnificada en la Franja de Gaza, ya que prefirió que el donativo fuera para proyectos de caridad en Brasil.

0 comentarios:

Dejame un comentario.