Leo Messi no quería el balón de oro

La Federación Internacional de Fútbol, decidió dar a* Leo Messi el premio como mejor jugador del Mundial de Brasil*. Para él fue un Balón de Oro, que, tras perder la final, recibió con muy poco entusiasmo. 

Sus* cuatro goles y las cuatro veces que fue nominado como mejor jugador del partido*, parecen haber inclinado la decisión de los responsables de otorgar este premio.

Tres veces se cruzó Alemania en el camino de Leo Messi, a quien este domingo le pudo el el desconsuelo a pesar de ser elegido por la FIFA como el mejor futbolista de un torneo en el que se citaban *su ambición, las ilusiones de la hinchada argentina y el recuerdo del triunfo de Maradona en México'86.*

*"No me interesa el premio. No me importa nada", *señaló el delantero del Barcelona después de recibir el Balón de Oro que le distinguía como el mejor jugador del campeonato. "Queríamos llevar la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente", abundó.

*Despojado por el germano Mario Götze *del sueño de conquistar el único título que resiste a su ostentoso palmarés, la figura de Leo Messi se consagró definitivamente en Argentina, un país que se aferró a su capitán para recuperar la gloria mundialista cuando se cumplían* 24 años de su última final*.

Un éxito menor para un* futbolista "decepcionado" *por no poder ganar el definitivo partido en Maracaná.

0 comentarios:

Dejame un comentario.