"Yo le enseñe a atajar penales a Romero"

Van Gaal reveló que fue él quien le enseñó a Romero a atajar penales


La vibrante definición por penales entre Argentina y Holanda, que dejó al equipo de Alejandro Sabella en la final de la Copa del Mundo, tuvo varios ingredientes que le dieron un toque especial. Uno de ellos fue que Sergio Romero, el héroe, dio sus primeros pasos en Europa en el AZ Alkmaar con Louis Van Gaal en el banco de suplentes.

Después del partido, el entrenador de Holanda aseguró: "Fui yo el que le enseñó a Romero a atajar penales, por eso duele". Del otro lado también hubo elogios, ya que Romero reconoció: "Fui hasta el vestuario a saludar a Louis, a agradecerle, me ayudó muchísimo cuando llegué a Holanda".

Siete años después del primer encuentro en el AZ, la Copa del Mundo los puso frente a frente, y esta vez el discípulo fue el verdugo del maestro.

0 comentarios:

Dejame un comentario.