"El dolo es inmenso, pero dimos todo"

El volantea Javier Mascherano, una de las grandes figuras deArgentina en el Mundial de Brasil 2014, prefirió este domingo destacar la entrega de sus compañeros y de su combinado en la cita, que lamentar la derrota en la final por 1-0 frente a Alemania.
“Llegamos hasta donde nos aguantó el físico, lo dimos todo, lamentablemente nos sobraron cinco minutos. Más allá de todo, en lo personal estoy orgulloso de este grupo”, expresó Mascherano tras el partido.
“Obviamente el dolor es inmenso, queríamos llevar la copa otra vez para Argentina. Hemos representado a nuestro país de la mejor manera, hemos dado todo, no podemos dar más que esto, hoy nos vaciamos, dimos lo que podíamos, lo lamentamos por la gente que está en Argentina”, agregó.
El ex Corinthians y Liverpool estuvo lejos en la final de ser el jugador desequilibrante de la semifinal contra Holanda, donde anuló a los elementos más desequilibrantes del combinado naranja y además salió jugando con criterio. Hoy, Mascherano cometió al menos tres errores importantes en la salida y además fue amonestado.
Tras el subcampeonato alcanzado con la Albiceleste, el formado en River Plate complementó que “no alcanzó. Lamentablemente el dolor va a ir de por vida, esta era nuestra oportunidad, lo sentíamos así. El fútbol tiene esto, habrá que levantar la cabeza y tratar de soportar este dolor”.
“Tenemos la tranquilidad de haberlo dado todo, no había más, llegamos donde podíamos llegar, no tuvimos la cuota de suerte y ellos la tuvieron, se quedaron con la Copa”, finalizó.

0 comentarios:

Dejame un comentario.