Dato Curioso : Jugo Todo El partido Con Sangre

Como todos sabemos, estamos en el Mundial de Brasil 2014, a muchos no les gusta el fútbol, pero lo que si les puedo decir es que hay unas que otras curiosidades que no te tienes que perder, como la siguiente:

Terry Butcher, jugador de Inglaterra, en un partido de la copa Suecia 1990, sufrió un corte en su frente al comenzar el partido. Pudo elegir no continuar jugando pero quiso continuar... y el fisioterapeuta improvisó unos puntos para cerrar un poco la herida, pero con el transcurso del partido como buen centro de la defensa es inevitable correr o cabecear el balón y los puntos se abrieron de nuevo lo cual provocó un derrame de sangre, cuando terminó el partido ''Terry Butcher'' tenia la camisa de la selección de Inglaterra totalmente roja siendo esta blanca...

¡Lo más interesante es que jugó todo el partido ensangrentado! No cabe duda de que su actitud es admirable y un gran ejemplo para el fútbol que vemos últimamente que en vez de 22 futbolistas parece que hay 22 actores sobre el campo, mucho teatro ante cualquier golpe.

0 comentarios:

Dejame un comentario.